Noticias
Partido en beneficio de Lorca
El Madrid se ganó ayer el aprecio de los murcianos, que agradecieron el gesto que tuvo el club de acudir a la zona y participar en un partido con carácter benéfico para ayudar a los damnificados por el terremoto que hubo en la zona el pasado miércoles.
El partido, ante una selección murciana en la que figuraba el sportinguista Botía, disputado en una Condomina abarrotada y que acabó con empate a dos, fue de guante blanco, lo que permitió hasta que Chendo, el delegado del Madrid, murciano de nacimiento, jugase los últimos ocho minutos, a sus 49 años. No había camiseta con su nombre y se puso una de Carvalho. Benzema y Cristiano Ronaldo fueron los goleadores del Madrid, los dos en la segunda parte, mientras para los locales marcaron Pepe en propia meta y Meca, también en el segundo periodo.
El Madrid no limitó su presencia al choque sino que por la mañana visitó Lorca. La visita al Ayuntamiento satisfizo la expectación de cientos de ciudadanos y supuso un soplo de esperanza tras el cataclismo de la semana pasada.
0 comentarios: